El primer lanzamiento de KNTXT está programado para septiembre de 2019

KNTXT, la marca de Charlotte de Witte que organiza fiestas así como su conocido programa de radio, se está expandiendo con un sello discográfico boutique. El sello apunta a ser un hogar inclusivo que valora la pureza y la fuerza, esforzándose para ser un pilar progresivo dentro de la vibrante, y en constante evolución, de la escena del techno.

La propia De Witte, afirma cómo ha sido de emocionante ver KNTXT crecer como un concepto de fiesta y un programa de radio durante los últimos cinco años. Ahora mismo está preparada para anunciar su expansión como sello discográfico, que ha sido siempre la continuación esperada y buscada para KNTXT. En este sello De Witte lanzará nuevas publicaciones de distintos artistas, emergentes y veteranos, así como las suyas propias. El primer lanzamiento de KNTXT está programado para septiembre de 2019.

Por último, podremos ver las fiestas KNTXT en Fabric London, Awakenings y Tomorrowland así como en exclusiva en el Sportpaleis de Amberes el 16 de noviembre. Para este concierto, el sello cuenta con un line up formado por el sonido berlinés y belga de Marcel Dettmann y Ben Klock. Estarán actuando en formato b2b que será seguido de 3 horas de set de De Witte para continuar con Chris Liebing, Dax J e Imogen.

+info & tickets: https://www.sportpaleis.be/nl/kalender/2019-2020/kntxt