Ya puedes escuchar el quinto álbum del DJ y productor danés que se presenta como un conmovedor viaje a través del amor y el dolor
El fenómeno danés del house y el techno Kölsch está listo para emocionarnos con su nuevo y emocionante álbum ‘I Talk To Water’.
El quinto álbum de Rune Reilly Kølsch para Kompakt es una narración íntima y profunda tejida a lo largo de 12 pistas que entrelazan temas familiares y de su propia historia, al tiempo que reconoce el proceso de convertir el dolor en consuelo.
El núcleo del álbum está inspirado en su padre, Patrick Reilly, músico de los años sesenta y setenta que falleció en 2003. Los temas del álbum ‘Grape’, ‘Tell Me’ y ‘It Ends Where It Began’ utilizan grabaciones de la guitarra onírica de Patrick con un efecto conmovedor y delicado, fusionando el álbum con el pasado.
Compuesto durante la pandemia, el artista explica sobre el álbum que “trata sobre el proceso de la pérdida, y para mí ha sido uno de los principales motores de mi vida musical, todo el aspecto emocional de lo que he hecho se ha basado en esa sensación de que él ya no está”.
Por otro lado, la canción que abre el disco y da título al álbum, ‘I Talk To Water’, marca el tono del disco con una obra maestra empapada de sintetizadores que cuenta con la voz de Perry Farrell, líder de Jane’s Addiction.
Kölsch completará el lanzamiento de ‘I Talk To Water’ con una gira mundial por Europa, Sudamérica y Estados Unidos, así como por festivales como Tomorrowland Brasil, Art of the Wild y Amsterdam ADE.
Puedes escuchar y comprar el álbum a continuación: