Dub Elements + Friends tendrá lugar los días 21 y 22 de febrero en la sala B3 de Dos Hermanas

Koven es la nueva confirmación junto a Andy C para el próximo Dub Elements + Friends. Los sevillanos Dub Elements están en plenos preparativos de la próxima edición de su festival bianual con la que celebran ya su 4o aniversario.

Sin duda el evento más importante a nivel nacional en cuanto a drum & bass se refiere. Tendrá lugar los días 21 y 22 de febrero en la sala B3 en Dos Hermanas, Sevilla.

La semana pasada empezaron con las confirmaciones del line up de la edición de invierno del festival, y tras lanzar el bombazo de la presencia de ni más ni menos que del señor Andy C, hoy os confirmamos en exclusiva a través de Dj Mag España, que Koven también formará parte del line up.

Para los que no conozcan a Koven, contaros que son un dúo británico formado por Max Rowat como productor, y la dj y vocalista Katie Boyle como front woman, la cual tras haber reventado ya el festival por primera vez el verano pasado, vuelve a Sevilla a liarla como sólo ella sabe.

Aunque de momento no podemos develar el resto de artistas que completan el cartel, sí os podemos adelantar que estará formado en su totalidad por 7 artistas internacionales y 8 nacionales, así que aún quedan muchas sorpresas por desvelar.

+info: Evento Oficial