El DJ y productor asturiano presenta en el sello valenciano su nuevo EP

Discos Malvarrosa da la bienvenida al 2019 a lo grande. Hace apenas hace un mes presentaban a Five Points y se convertían en el sello oficial de Oven Club. Ahora David Pinup y Darío Méndez encaran un nuevo periplo de la mejor forma imaginada, con Kresy firmando uno de los EPS de electrónica de baile más bailados y celebrados de este 2019.

‘Saler EP’ es la primera referencia en vinilo y digital de Discos Malvarrosa y contiene cinco temas inéditos que rubrica el DJ y productor norteño Kresy. El título hace referencia a una famosa playa valenciana, en un guiño a esa ciudad en la que lo ha pasado tan bien cada vez que la ha visitado. En el EP hay variedad, calidad y buen gusto. Baile, distopia positiva a baja revolución y un repaso atemporal a estilos como el house, el acid, el punk cósmico y soft-electro.

Todo comienza con ‘Bombastick’, un intenso corte de acid bombeante. Le sigue el house fibroso, tórrido y sexual de‘Cero’ que incita al baile. ‘Newt’ es pura pista, deep-house con ínfulas techs que teniendo como referencia a los 90. Cierran el EP los ritmos cósmicos de ‘Algorythm’ y ‘Nitrogen’.

Tracklist

A1. ‘Bombastick’
A2. ‘Cero’
B1. ‘Newt’
B2.‘Algorythm’
B3. ‘Nitrogen’

Escuchalo aquí

+INFO: https://www.facebook.com/discosmalvarrosa/