Aterrizan con una nueva producción donde los sonidos bass toman el protagonismo con la colaboración de la productora MADGRRL
Krewella está de vuelta y va más fuerte que nunca con su nuevo single ‘No Control’, para el que se han asociado con la productora de bass de Los Ángeles, MADGRRL.
Alejándose de sus anteriores lanzamientos como ‘Never Been Hurt’ con BEAUZ, más orientado al deep house y la música pop, el nuevo tema establece una influencia del hardbass de Melbourne.
En ‘No Control’, escucharemos sintetizadores punzantes, líneas de bajo aún más agudas y las voces de Krewella creando una experiencia sónica rítmica y caótica que hace honor a su propio nombre, y envía el mensaje de que Krewella no está jugando con este lanzamiento.
MADGRRL ya remezcló ‘Greenlights’ de Krewella, así que no es la primera vez que trabajan juntas. También ha publicado música en Never Say Die, Barong Family, o Dim Mak, entre otros.
Las hermanas Jahan y Yasmine irrumpieron en la escena en 2012 con su primer EP autoeditado ‘Play Hard’, que cuenta con casi 150 millones de reproducciones solo en Spotify; además, su single ‘Alive’ fue Disco de Platino. Desde entonces, el dúo se ha hecho un hueco con su sonido contundente pero melódico y vocal a través de lanzamientos como ‘Live for the Night’ o ‘Enjoy the Ride’. En 2016, Krewella entró en la lista de Forbes “30 Under 30”.
Han actuado en festivales de música por todo el mundo como Coachella, Lollapalooza, EDC Las Vegas, Ultra Music Festival, iHeartRadio Music Festival y muchos otros. Además de haber hecho sus propias giras como cabezas de cartel.
Las actuaciones del dúo sobre el escenario sirven como extensión en vivo de su música y su arte, donde incorporan una multitud de elementos audiovisuales junto con las voces en vivo de Jahan y Yasmine y su poderosa energía sobre el escenario.
Escucha ‘No Control’ a continuación: