Los Kygo A9/600 y la tecnología inalámbrica de los Kygo E7/900

La marca noruega Kygo Life, cofundada por el mundialmente famoso y popular DJ Kygo, presenta sus auriculares A9/600 y los auriculares E7/900. Kygo Life ofrece experiencias musicales superiores a todo el mundo, independientemente de sus gustos musicales. Sus productos, como el A9/600 y el E7/900, están diseñados para producir un sonido excepcional y para adaptarse perfectamente a cada persona y encarnar la simplicidad y funcionalidad del diseño escandinavo.

Los auriculares Kygo Life A9/600 combinan un diseño elegante y atemporal con unos graves intensos y unos agudos claros para conseguir una calidad de sonido auténtica. También proporcionan un confort duradero y un excelente aislamiento de las distracciones exteriores, gracias a sus almohadillas ultra suaves y ajustadas. Con lo mejor de la tecnología Bluetooth y 23 horas de duración de la batería. Presentan un panel táctil, que es sensible al empuje o al deslizamiento, y estable a bajas temperaturas y una nueva línea de cable, diseñado para disminuir la fricción con los textiles.

Kygo E7/900 lleva la tecnología inalámbrica a un nuevo nivel con estos auriculares elegantes e ideales para todo tipo de actividad física o para el uso diario. E7/900 Active proporciona 3,5 horas de tiempo de reproducción y, gracias a la funda de transporte inteligente, otras 10,5 horas de duración de la batería en el bolsillo, lo que permite disfrutar de la escucha de las canciones favoritas durante todo el día. Los botones se conectan mediante el emparejamiento automático, por lo que permanecen perfectamente sincronizados, y todas las funciones, como el cambio de pistas, el ajuste del volumen o la recepción de llamadas, son fáciles gracias a un botón multifuncional. También son impermeables, lo que permite correr bajo la lluvia o sudar más en el gimnasio sabiendo que pueden soportarlo.

+info: http://kygolife.com/