El nuevo sello malagueño despega con este EP de house y techno melódico

Tras seis años como referente clubbing en Málaga y en toda la Costa del Sol como promotora electrónica de calidad Project 13 se aventura en el negocio discográfico a través de la creación de un sello homónimo. Su apuesta por el deep-house y el techno melódico se expande internacionalmente a través de un sello que tiene como objetivo principal satisfacer las necesidades y anhelos de un nuevo público emergente, amante de la buena música electrónica que se baila. Y todo ello cuidando hasta el máximo detalles como la elección de los artistas, la calidad de sus producciones, el diseño de las portadas, etc.

L.O.W.E.R. ha publicado en los prestigiosos sellos MOOD de Nicole Maoudaber y Solar Distance de Uner. Este DJ y productor barcelonés aporta dos temas que, además, cuentan con remixes del croata Unique y Pedro Mercado & Karada. Todo ello sustancia una publicación que es marca de la casa Project 13. ‘Solar Flare’ va directo al córtex cerebral. Un tema de house oscuro y futurista con destellos melódicos sintetizados y metálicos sobre una producción impoluta.

El productor croata Unique se lleva el tema original a estancias más tech-house, arpegiando la melodía sintética. Si el original incitaba al baile, éste explota en medio de la pista sin intención de dejar rastros.

Lo que hacen Pedro Mercado y Karada, desde Bélgica, en su remix de ‘Solar Flare’ es dotarlo de más octanaje y de un aire más propiamente deep. La percusión potente y trabada de ‘Train To Mental’ cierra el EP aportándole ferrosidad y gravedad techno

1.  L.O.W.E.R – ‘Solar Flare’ (original mix)
2.  L.O.W.E.R – ‘Solar Flare’ (Unique (CRO) Remix)
3.  L.O.W.E.R – ‘Solar Flare’ (Pedro Mercado & Karada Remix)
4.  L.O.W.E.R – ‘Train To Mental Space’ (Original Mix)