La red global de mujeres líderes en la industria musical formará parte del IMS

La International Music Summit (IMS) es la plataforma para el negocio, cultura y educación de la música electrónica global. Hoy anuncian su colaboración con la organización líder en empoderamiento femenino de la industria musical: SHESAID.SO. Segun avanza la conferencia, se siguen identificando áreas donde se puede producir una transformación positiva, fomentando el debate y trabajando proactivamente hacia el cambio. El evento de este año en el Hard Rock Hotel en Ibiza del 22 al 24 de mayo y será presentado y co-curado por la organización shesaid.so, con un descuento del 50% ofrecido a todos los miembros de shesaid.so que asisten a la cumbre por primera vez.

IMS y shesaid.so comparten la misma ideología y visión clave: crear un entorno que apoye la colaboración, la creatividad y los valores positivos. Los objetivos clave de esta asociación son acabar con los estereotipos de género y al mismo tiempo promover y aumentar el perfil de mujeres que están teniendo un impacto en la industria. Las dos organizaciones se unen para hacer una declaración conjunta de intenciones para ayudar a la industria de la música electrónica a examinar la inclusión y alentar su movimiento hacia un sector más equilibrado. Trabajarán juntas para luchar por la paridad de género en IMS Ibiza.

Durante la semana de IMS Ibiza, los delegados podrán experimentar una cumbre de tres días cuidadosamente organizada que incluye conferencias y talleres inspiradores, sesiones de networking, Remedy State presents ARETÉ, opening partys en Ibiza, la Cena de las Leyendas de IMS y el cierre anual de IMS Dalt Vila.

Los delegados de IMS Ibiza pueden elegir una vez más su experiencia en la cumbre entre tres niveles de distintivos personalizados, así como la opción de combinar los paquetes Remedy State presents ARETÉ y ahorrar un 20% en su distintivo de delegado. También están disponibles descuentos especiales para estudiantes, menores de 25 años y residentes de Ibiza, a los que se brinda acceso total a la cumbre, así como entrada a clubes seleccionados de Ibiza y opening partys durante la semana de IMS.

+info: www.internationalmusicsummit.com