La tecnología se acerca al ocio nocturno con su nueva actualización

bclubber actualiza su app fortaleciendo las bases establecidas desde su arranque y, además, estrenando nuevas posibilidades de cara a que la experiencia de los clientes y usuarios sea todavía más completa.

bclubber nace de la mano de tres socios para darle un giro al ocio nocturno. Los socios fundadores Juan Partida Manrique, María Partida Manrique y Nicolás Suárez nos presentan una herramienta actualizada.

El usuario de bclubber es ahora el verdadero dueño del guión de su noche. Poner fin a los planes prefabricados donde uno siempre acaba en el mismo sitio, castigando además la cartera de manera excesiva, ya es posible. La app permite que cada usuario pueda recibir, mediante notificaciones push, promociones en tiempo real diseñadas de manera exclusiva en función de sus gustos. Además, los pagos a través de la nueva app se traducirán en puntos canjeables por consumiciones y se amplía la oferta de locales nuevos.

bclubber acerca la tecnología al ocio nocturno consiguiendo que un espacio analógico se digitalice con todos los beneficios que ello conlleva. La app permite una optimización más eficaz de los recursos disponibles, ofertas personalizadas y la posibilidad de gestionar cualquier equipo de trabajo a través de un desarrollado sistema de control. Por útlimo, conlleva un sistema de pago de última generación que asegura rapidez y seguridad.

La aplicación está disponible gratuitamente tanto para iOS como para Android.