El sábado 24 y el domingo 25 de abril presentará su nueva colección de obras de arte inspiradas en sus músicos favoritos en un evento con música en directo, comida y ¡mucho más!
La artista británica afincada en Barcelona Charlotte Archer presenta sus últimas dos colecciones en una exposición el sábado 24 y el domingo 25 de abril. Originaria del este de Londres, ha vivido muchos años en Ibiza, donde decidió convertir su amor por la pintura en una carrera a tiempo completo. Durante cuatro veranos en Ibiza trabajó en la producción de arte para clubes en Ibiza donde ha pintado fondos e instalaciones de arte para lugares conocidos como Zoo Project, Cova Santa, Pikes Hotel, Amnesia y, además creó durante varios años el área de backstage para el evento semanal de Jamie Jones ‘Paradise’ en DC10.
No fue hasta noviembre de 2018 cuando descubrió su amor por pintar a la gente después de un revelador viaje de voluntariado a Uganda y desde entonces ha utilizado los beneficios de sus retratos para construir viviendas y financiar la educación de la familia ugandesa que inspiró su nueva dirección. Actualmente Charlotte ha estado trabajando en una serie de obras de arte inspiradas en sus músicos favoritos que ahora presenta en Barcelona.
La Colección 1 está dedicada a la Soundsystem Culture, un viaje a través del arte y la música. Por otro lado, en la Colección 2, Dream Beings, expresa una mirada más profunda dentro de la mente.
Este primer evento en Barcelona también traerá la actuación de DJs en directo, comida casera y por supuesto un bar. También contará con un flash tattoo pop-up el domingo, y un nail art & brow pop-up el sábado. El horario del evento será de 12:00 a 22:00 ambos días, puedes reservar tu entrada gratuita aquí.