Su nuevo álbum estará disponible el 26 de abril

‘Puede ser una mala racha’ es el nuevo álbum de Antifan. El grupo madrileño está formado por JervaI-ACE y Harto. Cualquiera diría hace unos meses que veríamos editar nueva música a dos miembros de Agorazein y a un productor de hip hop. Un auténtica bomba de relojería que nos devuelve los aires punks, electrónicos y rockeros de la movida madrileña mezclados con hip hop y música urbana.

Antifan ya había publicado su pimer disco de ocho canciones ‘Un Daño’ y ahora publica también su nuevo álbum en el conocido sello Sonido Muchacho, donde se presentaron con un 7″ que incluía los temas ‘Mi mundo’ y ‘Gasolina’.

Antifan es, como dice el propio Jerva, un amasijo de guitarras, bajos y autotune; como si pasaramos por una licuadora a The Durruti ColumnPILCiudad Jardín, o Septimo Sello con las armonías más clásicas del rap.

Hemos podido escucharles reciente en el tema ‘La última generación’, donde colabora el antiguo miembro del colectivo y amigo del grupo, C. Tangana. El tema podría hacer referencia a la canción ‘Última generación’ de RIP de 1987, donde el futuro desolador era entonces y sigue hasta ahora.

El lanzamiento en vinilo estará disponible el 26 de abril y hasta entonces puedes ver un adelanto aquí: