Del 6 al 8 de septiembre en Umbria, Italia

La Casella Festival es un festival boutique que se celebra por segundo año en un lugar rústico íntimo ubicado en el corazón verde de Italia, en Umbría, cerca de Ficulle.
Situado en una ubicación especial cerca de los aeropuertos de Roma, Florencia y Perugia, La Casella es un complejo ecológico protegido en el parque Elmo, denominado Reserva de la Biosfera por Unesco. Una casa de campo del siglo XIX rodeada de colinas, bosques densos y olivares a la que solo se puede acceder desde un sinuoso camino forestal.
Del 6 al 8 de septiembre, los terrenos de La Casella verán una celebración del house balear y música disco de alta calidad, con nombres muy respetados en las escenas del Reino Unido e Italia. La esta ecléctica formación de DJ inclye nombres como Daniele Baldelli, Alex Neri, Ray Mang, Al Kent (BBE), Faze Action, Chris Coco (Music for Dreams), Dj Rocca, Don Carlos, Coyote y más. Una banda sonora que se escucha desde el lado de la piscina durante el día; hasta los jardines amurallados de La Casella y la bóveda secreta escondida dentro de los terrenos durante la noche.

La Casella 2019 es una oportunidad para escapar a un mundo mágico de amor balear, donde se deja de lado la pretensión y se hacen amistades duraderas. El festival invita a una inmersión completa en la belleza, los sonidos y el sol de La Casella.

+info & tickets: https://www.lacasellafestivals.com/