Ofrece la primera fiesta ‘online’ de pago en España el próximo 20 de junio

En el camino hacia la nueva normalidad, la era post-COVID nos deja situaciones inusuales y de lo más peculiares. Después de que el Gobierno anunciase las medidas para la apertura de los bares y discotecas en la fase 3 de la desescalada, algunos establecimientos se adaptan a esta nueva situación.

Uno de los primeros locales que se adapta a las medidas es la la emblemática discoteca Coliseum de Almudévar. Con casi 30 años de experiencia, ha programado para el próximo sábado 20 de junio la primera fiesta ‘online’ de pago en España.

La discoteca, que tiene un aforo máximo de unas 1.200 personas y seguirá cerrada al público, aunque los clientes podrán conectarse virtualmente a esta ‘Online Private Party’ en streaming a través de su pagina web. Pincharán cuatro djs (Buenri, Javi Aznar, Ivan X-Treme y Lázaro) en sesiones de dos horas cada uno desde las 20.00 hasta las 4.00 de la madrugada.

Habrá disponibles tres tipos de entradas:

-4 euros para el público general que irán destinados íntegramente a pagar el caché de los artistas
-10 euros para colaboradores que quieran apoyar el mantenimiento de toda la infraestructura técnica y humana que intervienen en una fiesta de estas características.
-Otro tipo de entrada para patrocinadores con diferentes ventajas.

La organización ya hizo una primera prueba el 16 de mayo y creen que puede convertirse en un modelo de negocio ante la adaptación a nuevos comportamientos sociales, aforos reducidos y medidas de seguridad. Por ello, no descartan seguir combinando en un futuro las fiestas presenciales con aforo limitado de público y otros clientes que las siga ‘online’ desde sus casas.

El objetivo de este concepto es la generación de ingresos y poder mantener todos los puestos de trabajo directos e indirectos que dependen de este negocio.