El colectivo colombiano Pez Alado nos presenta la guía ‘Consejos, trucos y técnicas para DJs’ traducida al español

En marzo de este año, las DJs estadounidenses Eris Drew y Octo Octa lanzaron una guía en inglés con consejos, trucos y técnicas para DJs y aprendices como parte del trabajo que han venido haciendo en el último año con su sello T4T LUV NRG.

Desde su visita a Colombia para el Boiler Room del 2019 en Bogotá, el equipo de Pez Alado ha intercambiado espacios e ideas con Eris Drew y se han sentido afines en varios de estos puntos. Como ella, el equipo cree que la música y las fiestas son potencialmente transgresoras y sanadoras. Por eso, Pez Alado, a cargo de Valentina Mejía (Mística), han hecho la traducción de la guía de Eris Drew y Octo Octa.

Es cierto que en algunas ocasiones hay consejos y perspectivas cuyo contexto difiere al colombiano, pero aún así, desde DJ Mag ES animamos a todos los hispanohablantes a leer la guía que con cariño hicieron Drew y Octo Octa y con cariño fue también traducida. Una guía que es una herramienta que intenta poner su granito de arena para que más mujeres y personas LGBT/queer se animen a producir y poner banda sonora que acompañe su lucha.

En un mundo que parece dividirnos y aislarnos, compartimos la visión con Pez Alado en el poder transformador que tiene la música, el potencial de la misma para unirnos y hacernos sentir en conexión. Puedes leerla en este enlace.

+info:
https://www.pezalado.com/ 
http://www.t4tluvnrg.com/