30 años de música en la capital que se celebrarán con una serie de fiestas y conciertos en enero de 2020

La sala Siroco lleva siendo testigo de la escena nocturna y musical madrileña desde 1989. La sala sigue apostando fuerte por la calidad de la música en directo, sin olvidar en ningún momento la esencia del local en sus comienzos. Durante todo este tiempo han defendido la misma idea: proponer música de calidad y cuidar a aquellos músicos que la hacen posible.

Para este 30 aniversario que tendrá lugar en enero de 2020, la sala ha preparado una serie de fiestas y conciertos que servirá de encuentro con las nuevas generaciones, centrándonos en las actuales promotoras que apuestan por las bandas emergentes, sin olvidar bandas referentes del ADN de Siroco como Sobrinus, Garaje Jack, Idioterne o Raza Guaya.

Durante el Aniversario desfilarán las propuestas musicales de las promotoras Industrias Bala, Entrebotones, 3Notes, La Resistencia DC, Let´s Show. También acogerán el Fosbury Fest, y habrá un especial de música reggae con Siroco es Reggae.

Los Premios Siroco especial 30 Aniversario se celebrarán en la sala El Sol (hermanas nocturnas) y el miércoles 22 enero servirá como punto álgido del aniversario con una gran fiesta que reunirá a toda la escena y que estará llena de sorpresas, música y cultura de club.

Junto a los conciertos, Siroco propone una programación especial de clubbing. Por ella desfilarán los colectivos y promotoras influyentes de la escena de estos últimos años, como Holydubs, Post Club, Electronic Colors, C.H.I.C.A, TRAUMA, Analogical Force, Blank, Ears On Earth o Dialetik entre otros.

Además, como acompañamiento a la parte musical, se han programado una serie de FAST EXPOS especiales durante el mes de enero, con artistas como Javier Jubera o Naomi Kondo o Helena Perez García.

+info & programación completa: https://30aniversario.siroco.es/#programacion