Hace de puente entre el mundo de la música, la moda y el diseño con su primera publicación con DJ Hell y Wolfram

La dedicación a la investigación exhaustiva de la historia de la moda en los clubs ha estado al frente de la la filosofía de diseño de la marca MISBHV. Desde su fundación en 2015 por la directora creativa Natalia Maczek, la marca ha explorado la intersección entre la moda y el underground de los años 90.

El colectivo con sede en Polonia y vínculos previos con Maison Martin Margiela, Balenciaga y la Royal Academy of Arts de Amberes, pinta un paisaje de aspereza, diversión, nostalgia y futurismo en un matrimonio subversivo entre la moda y la música. Después de colaborar con una amplia gama de socios, desde los festivales Unsound y CXEMA hasta los eventos Transmoderna de Dixon en Ibiza, MISBHV lanzará su primer álbum físico en junio de 2020.

El EP debut pretende ser un espacio abierto y colaborativo para artistas conectados con el sello, uniendo el mundo de la música y el diseño, tomando la forma de un coleccionable único, la esencia destilada de MISBHV. Este álbum reúne a DJ Hell y Wolfram, con trabajos originales, remixes, así como dos exclusivos ‘MISBHV Edits’ cortesía de DJ Hell y Wirski. El cuerpo de la música está entretejido en el mundo de los objetos físicos, ya que la tensión y la crudeza del trabajo de Hell y Wolfram se visten con una resistente funda de cuero y una pantalla impresa a mano en el sur de Polonia. La edición en vinilo viene con una camiseta con estampado exclusivo.