Overdrive Festival XXV Aniversario tendrá lugar el 14 de septiembre, en La Nueva Cubierta de Leganés

Overdrive, una de las sesiones más longevas y queridas de la escena madrileña, volverá este 2019 para celebrar a lo grande el XXV aniversario que ya pudimos disfrutar el año pasado.

Será el 14 de septiembre, sábado, y el lugar elegido es una muestra de la fuerza de Overdrive este 2019: la Cubierta de Leganés.

Para esta ocasión tan especial, Overdrive ha preparado un line-up realmente diferencial y rompedor, en el que la organización ha querido que la vanguardia que siempre ha caracterizado las reuniones de Overdrive, se dé la mano con la tradición para crear un momento memorable para todos los asistentes.

Para este Festival XXV Aniversario, Overdrive ha decidido tirar la casa por la ventana con el line-up del evento que tomará la cubierta de Leganés el próximo 14 de septiembre.

Un line-up pensado para que el público pueda disfrutar de la mejor música en este Festival Overdrive – XXV Aniversario  durante más de 12 horas y que encabezan figuras de la electrónica europea como Bonzai All Stars , Der Dritte Raum (Live), el belga Jones & Stephenson, los germanos Oliver Lieb, Resistance D aka Pascal FEOS (Live) y Westbam.

Por la parte española, destaca la presencia de Cristian Varela y DJ Pepo, además de los residentes y artistas cercanos a Overdrive y fijos de la escena madrileña como Canito, Master Bon Z – que este año cumple 30 años detrás de las cabinas -, Tobias o la imprescindible participación del conocido light jockey, LJ Pájaro. El video mapping y los visuales correrán a cargo de Pixelmap Studios.

Las entradas se pondrán a la venta el 5 de mayo a través de la web de Overdrive.

Además, destaca el aspecto visual de Overdrive para este festival tan especial, un arte que correrá a cargo de Alberto Matsumura, uno de los impulsores de la Hípersurrealística, línea que ha desarrollado desde 2014 en una serie de 47 ilustraciones – 47 por la leyenda japonesa de los 47 ronin – que prometen convertirse en un libro en breve.

+info: http://over-drive.es/