Un jueves al mes, Opium London traerá a los artistas más selectos del género

El pasado 7 de diciembre Opium abrió las puertas de su local en Londres y ha empezado a perfilar su programación semanal en la capital británica.

El club ha anunciado su primera gran apuesta: la música electrónica tomará el local ubicado en 9 Rupert St un jueves al mes durante todo el año, trayendo al público londinense a los artistas más elegantes, selectos y carismáticos de la escena musical.

Para empezar esta aventura han apostado por uno de los DJs con más gusto y estilo del circuito de clubbing, David Squillace. Actuará en Opium London el próximo 24 de enero.

El DJ y productor italiano es uno de los artistas más queridos y demandados por el público. El pasado 2018 fue un fijo de las fiestas más importantes y glamurosas de Ibiza, como ANTS o Circoloco y con su sello, This & That Lab, está creando una auténtica lanzadera para los talentos musicales más prometedores.

Con sus techos altos, hermosa decoración, su oferta gastronómica y el glamour que se respira en cada uno de sus espacios, Opium London está llamado a convertirse en uno de los locales con más estilo de la ciudad. Es la última incursión de la marca española Opium, que tras el tremendo éxito de sus locales en Barcelona, Madrid y Marbell a, ha decidido comenzar su expansión internacional. Desde las increíbles cenas que ofrece su restaurante, Modern European, amenizadas por DJs que crean el perfecto ambiente, los fantásticos cocteles de su lounge bar o celebrar hasta el amanecer en el club, Opium London es el lugar perfecto para pasar cualquier velada.