Pelacha y The Zenobit3 presentan una nueva fiesta semanal de Techno y Electro en la céntrica sala madrileña

El jueves 4 de julio comienza la andadura de Redsonja Beats, una sesión de carácter semanal que se llevará a cabo todos los jueves en la Sala Siroco en Madrid. Desde Limbo club esta céntrica sala no tenía una fiesta concreta y con Redsonja Beats se cubre ese vacío. El proyecto está liderado por Esperanza Camacho, conocida como Pelacha, y Joaquin B.Lapeña, que sube a las cabinas bajo los nombres de The Zenobit3 y Sumerian Slave. Ambos también ejercerán como residentes.

Pelacha es todo un icono capitalino en cuanto a Techno se refiere con proyectos que no se olvidan como One y Audium. El primero de ellos fue una de las sesiones más punteras en su momento para escuchar Techno un jueves, parece que con Redsonja Beats parte de ese espíritu continuará intacto porque el estilo predominante será Techno y Electro.

Aquí dejamos el comunicado y más abajo la programación del mes de julio de esta nueva sesión en Siroco:

«Queremos regresar, al concepto inicial de los precursores del Techno en Detroit, donde el Electro y el Techno han ido siempre juntos por el mismo camino y de la mano. Nosotr@s, queremos transmitiros lo que realmente sentimos a través de la música y por su puesto, acompañado de nuestro arte de mezclar en vinilo. Aunque también, admitimos djs con otros formatos, siempre que sean merecedores del respeto por nuestra profesión y nuestro estilo de vida. Trabajaremos con otras formaciones y djs, por lo que programaremos conjuntamente con otros profesionales, que tengan una propuesta real e interesante con el fin de dar movimiento a la noches de los jueves».