Este fin de semana en Matadero Madrid

Comisariado por José Luis Villalobos y de entrada libre, la Plaza de Matadero Madrid pone fin al verano con La Plaza Rentrée.

El viernes 13 de septiembre estará el colectivo Curl por primera vez en la península con el nuevo proyecto de Mica Levi, Brother May y Coby Sey. CURL es un colectivo londinense multidisciplinar que abraza diferentes estilos y géneros. Desde el pop, la electrónica o la música experimental al baile marcado por la cultura post-rave británica. Coby Sey es cantante, músico, productor y dj que se decanta por el hip hop, el post-punk y la electrónica inmersiva. Brother May, productor y MC londinense, ha publicado su primer álbum en solitario, ‘Aura Type Orange’ junto a Mica Levi. Desde la vanguardia más terrenal viaja Levi, un verdadero electrón libre de la música moderna.

El dia se completa con el productor y Dj, Parris. Uno de los secretos mejores guardados de la escena club londinense capaz de abrazar todas las posibilidades de la música más futurista que se produce en estos momentos. Formó parte de las legendarias noches FWD>>, a base de dubstep y grime, hasta desarrollar su propio estilo de bass music para sellos de la talla de Idle Hands, Tempa, Hemlock o Keysound. 

BFlecha se mueve en una dimensión donde se formulan la electrónica, el R&B contemporáneo y el nuevo sonido de Atlanta. Nos acerca a universos plurales con carga de sintetizadores y un discurso profundamente enraizado en la mujer del 2019. La productora apuesta por motivos futuristas con raices en la música urbana, el pop e incluso la música tradicional.

Junto a ella, completará el cartel del sábado el productor californiano DāM-FunK. Tras su colaboración con Christine and the Queens en su último hit, ‘Damn, dis-moi / Girlfriend’,  ha vuelto a demostrar que es uno de los reyes indiscutibles del Modern-Funk. Proyectos que abarcan colaboraciones con Snoop Dogg, Nite-Jewel, Flying Lotus o Tyler The Creator hablan de su versatilidad y del porqué lo desean todos. Nos regalará una de sus legendarias sesiones de funk en todas sus vertientes: Boogie, Modern-Soul, Post-Disco, Deep-House y Modern-Funk.

+info: Evento Oficial

No hay ninguna descripción de la foto disponible.