La policía afirma estar patrullando proactivamente por un posible asunto ilegal cerca de la propiedad antes de arrestarlo

La policia ha emitido una declaración sobre la detención de Moodymann que sorprendió al mundo de la música dance la semana pasada.

El legendario dj de Detroit, Kenny Dixon Jr, compartió un video de su supuesta detención a punta de pistola en su propia casa via Instagram antes de que lo eliminaran horas después. Fue detenido por allanamiento a pesar de tener las llaves de la casa.

La policía de Highland Park publicó la siguiente declaración: «El sábado mientras llevábamos a cabo una patrulla proactiva en relación a un posible asunto ilegalo los policías tuvieron un enfrentamiento con el Sr. Dixon» afirmarion via Detroit Metro Times.

Continúan: «Durante el enfrentamiento, el Sr. Dixon no facilitó identificación personal ni título de posesión de la propiedad y fue consecuentemente arrestado y transportado al departamento policial de Highland Park. La investigación futura confirmó la propiedad y el Sr. Dixon fue puesto en libertad y emitió varias declaraciones respecto al incidente. El Sr. Dixon se ha reunido desde entonces con la policia y el asunto se ha resuelto a favor del Sr. Dixon»

La ciudad de Highland Park también organizó una rueda de prensa para aclarar el incidente donde un representante de la ciudad mostró imágenes de la cámara del cuerpo de la policía del arresto de Moodymann, donde la policía rodea el automóvil. Puedes ver el video de la rueda de prensa a continuación:

Live Press Conference regarding recent arrest:

Posted by The City of Highland Park Michigan on Thursday, January 17, 2019

Via: djmag.com