Tendrá lugar los días 23 y 24 de agosto

La quinta edición del DGTL llega a Barcelona los días 23 y 24 de agosto para convertirse un año más en la cita ineludible para los amantes de la música electrónica. El evento tendrá lugar un año más en Parc del Fòrum, buque insignia de la naturaleza industrial del festival. Contará con cuatro escenarios al más puro estilo DGTL.

Ya están confirmados ANNA, Charlotte de Witte, Chris Liebing, Dj Harvey, Jeff Mills, Len Faki, Mano Le Tough, Marcel Dettmann, Pan-Pot Seth Troxler. Los indiscutibles cabezas de cartel compartirán escenario junto al talento local con nombres como Arnau Obiols, Discos Paradiso Crew, Hitch, Paula Cazenave Ylia, entre otros.

Uno de los platos fuertes del DGTL son sus inéditos back to backs que este año serán los de Recondite y Marcus Worgull, por un lado, y Tiga Dubfire, por otro. Las actuaciones en directo también son una parte importante, este año vendrán de la mano de Colin Benders, Henrik Schwarz, HVOB, Larry Heard aka Mr. Fingers, Mr. G, Octo Octa, Satori Xosar, entre otros.

Entre los primeros nombres del cartel de este año destaca una gran presencia de figuras femeninas europeas como Charlotte de Witte, Sonja Moonear, ANNA Nastia. Además, podremos disfrutar de leyendas como Axel Boman,Lil’ Louis Jeremy Underground.

Este 2019, el programa DGTL Revolution apuesta por iniciativas sostenibles orientadas a ser un evento circular para 2020. DGTL se distinguirá del resto de festivales a nivel internacional con un programa de cero residuos.

Muchas más novedades pronto en https://bcn.dgtl.nl, donde ¡ya puedes comprar tus entradas!