En Cova Santa del 12 de julio al 13 de septiembre

La DJ y productora alemana Magdalena ha anunciado que traerá su residencia de Ibiza SHADOWS a la Isla Blanca para la temporada 2019. Las fiestas comenzarán el 12 de julio y se desarrollarán todos los viernes hasta el 13 de septiembre.

Las fiestas de esta temporada se llevarán a cabo en el hermoso y desenfadado escenario de Cova Santa, un icónico club, bar y restaurante construido alrededor de una antigua cueva en el campo de Ibiza. Comenzarán al aire libre por la tarde a las 5:00 p.m. y luego se mudarán a la zona de club a medianoche hasta las 6:00 a.m. Con 13 horas de celebración continua, SHADOWS es uno de los eventos regulares más largos de la isla esta temporada.

En lugar de actuar con un invitado por evento como el año pasado, Magdalena ha mejorado su cartel y este año curará un conjunto de artistas inigualable para cada fiesta. El mejor house y techno underground que Ibiza tiene para ofrecer estarán en Shadows. Estarán presentes leyendas de la escena como Solomun, Nicole Moudaber, Anja Schneider, Radio Slave, Kittin y Michael Mayer, junto a actuaciones underground como La Fleur, Tijana T, Moscoman y Jennifer Cardini.

A pesar de que este año la temporada de Shadows será más larga y tendrá mejor cartel, seguirá siendo una fiesta gratuita, de acuerdo con el espíritu de la residencia original. Cova Santa se transformará en una atmósfera evocadora hecha a medida para reflejar la temática del cambio de luces y estados de ánimo del día a la noche.

El anuncio sigue al éxito del debut de Shadows del año pasado en Blue Marlin. Marcó el inicio de una nueva y emocionante aventura en solitario para Magdalena, quien durante mucho tiempo ha pensado en Ibiza como su segundo hogar. Ahora que es una respetada DJ y productora, Magdalena está en la curación del club, esforzándose para asegurarse de que Shadows sea un éxito. En el último año, también ha ampliado la serie de fiestas a nivel mundial, con dos mini giras por Europa junto a La Fleur y Francesca Lombardo, y un especial en Tulum con Nicole Moudaber, Anja Schneider y Radio Slave.

Artistas confirmados en orden alfabético:
Alex Metric, Andhim, Animal Trainer, Anja Schneider, Anna Tur, Audiofly, BOg, Guy J, Hidden Empire live, Innellea, Jennifer Cardini, Kittin, Kollektiv Turmstrasse, Konstanin Sibold, La Fleur, Luca Bacchetti, M.A.N.D.Y., Mathias Schober, Michael Mayer, Moscoman, Nicole Moudaber, Nolah live, Radio Slave, Robag Wruhme, Session Victim, Solomun, Stereocalypse, Terr, Tiefschwarz, Tijana T, Yotto.