Transmoderna es el nuevo proyecto de Dixon que estará 20 semanas en Pacha Ibiza

En verano de 2019 llega el nuevo experimento que cambiará la forma en la que los clubs ibicencos se mueven. Se confirman los rumores y el 24 de mayo Dixon lleva su nuevo proyecto Transmoderna a Pacha. Se repetirá cada viernes durante 20 semanas. Transmoderna es mucho más que una residencia, es un viaje global, un fenómeno en la vida real y en realidad virtual.

Durante el tiempo en el que esté la instalación Transmoderna en Pachá, Dixon llevará a distintos colaboradores, conspiradores y competidores para que se unan al proyecto. Los tres pilares que mueven el proyecto son:

La fractura de la idea de una noche de club, que pretende romper con sus típicas características para reinventarlas de nuevo. Busca introducir otros significados al tópico de Kerri Chandler: “un sótano, una luz roja y un sentimiento”. Se trabajará con artistas visuales, diseñadores de interiores, ingenieros de imagen y láser, y en general, pioneros de diferentes disciplinas para que Transmoderna convierta al club en un sistema inmersivo.

Transmoderna evocará la experiencia de la trascendencia a través de la música y el movimiento, un ambiente para los clubbers, bailarines, amantes, amigos y enemigos. Así como a través del entusiasmo cibernético y los juguetes espirituales. Se elevará la conciencia del presente en el que vivimos que mezcla fenómenos temporales, globales y culturales. También se ofrecerá una nueva plataforma para el control de los parámetros de clubbing.

Transmoderna invita a los ancestros y avatares a disfrutar de la sensualidad de Ibiza nuevamente. Sólo una fantasía puede traerla de vuelta.

+info:

www.facebook.com/transmoderna/

http://www.transmoderna.net