El sello de Terence Terry apuesta por el talento del productor ruso

Desde la ciudad más romántica de Rusia, San Petesburgo, llega el talento de Vadim Shatalov para presentar la 27ª publicación de La Vie En Rose Records. El sello de Terence Terry apuesta por el joven productor para lanzar este EP en vinilo.

El EP titulado ‘Maybe Tomorrow’ desarrolla tres temas que viajan entre texturas cósmicas, melodías con base de bajo y beats clásicos del house.

En la Cara A se encuentra ‘Maybe Tomorrow’, un beat house sólido construido con cuerdas clásicas y rodeado de una atmósfera especial y casi caótica. La línea del bajo mantiene el tema con bastante groove y no cabe duda que este tema define el universo de Vadim, original, divertido y futurista.

En la Cara B se encuentra ‘Get Together’, una fusión poética que llega desde San Petesburgo con un ritmo house, una caja 909 contundente y un sub-bass fuerte que se apoya en sonidos armónicos FM. El resultado obtenido es un swing groove inimitable. Los pads melódicos reducen la intensidad del track para ofrecer algo muy romántico. ¡Vadim es un russian lover!

Para cerrar el EP tenemos ‘Bring it Back’ con el mismo proceso y beat anteriores pero con un estilo de distinto de hats y texturas, motivos cálidos e inteligentes que provocan un ambiente agradable para cerrar este maravilloso EP.

‘Maybe tomorrow’ se convierte en una publicación esencial para los fans de La Vie En Rose Records ya que ilustra lo que será el siguiente capítulo del sello conservando sus raíces y su ADN. La fecha prevista de lanzamiento es en febrero.