Un concierto de músicos de conservatorio con instrumentos electrónicos.

LAB en la estación de Chamartín ya tiene en el calendario su primera fiesta de 2017 y será este mismo domingo 1 de enero a partir de las 20:00h con la sesión Stark Sensations. La propuesta es singular ya que el protagonismo principal recaerá sobre la denominada Stark Orchestra. Se trata de una banda formada por músicos de conservatorio que tocarán instrumentos electrónicos grandes clásicos de la historia de la música electrónica conocidos por todos.

Además de la banda se contará con dos Dj´s icónicos de la escena madrileña como son Ismael Rivas y Óscar de Rivera como maestros de ceremonias. Completando el póker en cabina estarán José González y Manuel de Diego.

En el plano artístico la puesta en escena visual viene con la rúbrica de Cristian Drak y Joinyvision con un trabajo diseñado exclusivamente para este evento de Año Nuevo. El primero volverá a encargarse de toda la animación mientras que el segundo será de nuevo el videojockey de la noche.

Para esta segunda edición de Stark Sensations el parking de Chamartín volverá a ser totalmente gratis para los asistentes que, por otra parte, podrán disfrutar de las creaciones de Maestro Brothers para que su apetito se vea saciado por el catering de estos dos grandes chefs.