El tercer lanzamiento de su serie “Perennial”

Lapsus Records tiene el honor de presentar el tercer lanzamiento de su serie Perennial, la línea discográfica dedicada a la reedición de obras de artistas consolidados de la electrónica contemporánea. ‘A Midsummer Nice Dream’ cumple 15 años este 2019 y Lapsus Records quiere celebrarlo reeditando esta joya de la IDM en formato coleccionista.

Christopher Scott Leary durante las dos últimas décadas ha facturado infinidad de producciones bajo el alias Ochre. En 2004 publicó ‘A Midsummer Nice Dream’, el trabajo que le situó en primera fila dentro de la esfera electrónica experimental. En 2019 cumple 15 años y  Lapsus Records quiere celebrar su aniversario reeditándolo en formato de coleccionista: un doble vinilo tricolor remasterizado por John McCaig (panicStudios). Además incluye un print a todo color del nuevo trabajo gráfico. Para la ocasión, el artwork ha sido diseñado por el ilustrador de Portland (Oregon) Nathaniel Reeves, artista que ha acompañado la carrera de Ochre desde hace 10 años.

Esta reedición de lujo se titulará ‘A Midsummer Nice Dream (15th Anniversary Edition)’. Ha sido completada con material inédito de la misma época en la que originalmente se editó el álbum, tres tracks extras en su versión en vinilo y seis en su versión digital. Una nueva oportunidad para redescubrir un álbum que navega entre varios mundos, géneros como el ambient, la IDM y electrónica experimental.  En su conjunto ‘A Midsummer Nice Dream’ es uno de los álbums de electrónica glitch más brillantes que sin duda se editaron en la década de los 2000. Es en esta época cuando el género vivió su mejor etapa gracias a la fuerte irrupción de las herramientas de producción digital.

El lanzamiento verá la luz en junio pero puedes hacer la reserva en www.lapsusrecords.cat