El último de sus tres eventos anuales: ACT 3 ‘A Sonic Womb’será el 14 de diciembre

Lapsus cierra su sexta edición en la que su formato pasó de ser el clásico festival a tres eventos temáticos durante todo el año el 14 de diciembre. ACT 3, que lleva por nombre ‘A Sonic Womb’, significará un recorrido por los inicios eminentemente femeninos de la música electrónica.

En el ACT 1 se exploraron los sonidos del este mediante la colaboración con el festival Unsound de Polonia y el ACT 2 se profundizó en el sonido multidimensional de la mano de Moritz Von Oswald y Pina.

‘A Sonic Womb’ estará presidido por la pionera de los sintetizadores y el diseño de sonido Suzanne Ciani, una de las mentes creativas más deslumbrantes que ha dado la música contemporánea. Tras cuarenta años de impecable trayectoria profesional, Ciani asume un papel muy importante para comprender los inicios de la música de síntesis. Se ha relacionado a Ciani en muchas ocasiones con otras figuras estelares del universo electrónico como Wendy Carlos, Delia Derbyshire o Laurie Spiegel. En esta ocasión, presentará en Lapsus un show exclusivo guiado por su fiel sintetizador modular Buchla 200e. Lapsus contará con un entorno de sonido inmersivo especialmente diseñado por Intorno Labs para la actuación de Ciani.

Muy pronto se confirmarán las actuaciones de la parte diurna del evento y su extensión nocturna en LAUT, así como las charlas y actividades que tendrán lugar durante esta cita.

Las entradas ya están disponibles aquí.