Tendrán lugar en Ushuaïa Ibiza y Hï Ibiza para la apertura y cierre de temporada

Después de la épica inauguración de ODYSSEY en mayo de este año, el concepto de evento de 24 horas volverá a los superclubs Ushuaïa Ibiza Beach Hotel y Hï Ibiza para las fiestas de apertura y cierre de la temporada en 2020.

The Night League, el equipo detrás de Ushuaïa y Hï Ibiza, anuncia la fiesta de apertura de ODYSSEY que tendrá lugar el sábado 9 de mayo. Comenzando en Ushuaïa desde el mediodía hasta la medianoche, los clubbers podrán divertirse durante el día hasta el atardecer en uno de los lugares más impresionantes de Ibiza. Cuando llegue la medianoche, la fiesta se trasladará a través del camino hacia el lugar líder y más tecnológicamente avanzado de Ibiza, Hï Ibiza, hasta el mediodía del domingo. Para el segundo año de ODYSSEY en Ibiza, también habrá un evento de clausura especial el 10 de octubre, que marca el final de la temporada en un estilo monumental.

El cartel para estas fiestas que no puedes perdere se revelará muy pronto, pero hay grandes expectativas para que los mejores de house y techno encabecen la lista, así como una impresionante producción a medida creada especialmente para estos eventos.

Un número muy limitado de entradas anticipadas de 24 horas para ambos eventos ya están a la venta. Reserva la tuya en www.odyssey.art