El evento tendrá lugar el 23 de noviembre en IFEMA

Foto: Tim Buiting
Después de un gran estreno en la capital, la segunda edición de DGTL Madrid ya está aquí y estas son las cinco actuaciones que no querrás perderte el 29 de noviembre en IFEMA. Oscar Mulero, Dixon, Psyk, Honey Dijon y Tale Of Us ofrecerán al público DGTL sus mejor set. Hasta entonces, te dejamos una selección de sus actuaciones para que vayas abriendo boca.
OSCAR MULERO
El madrileño Óscar Mulero es sin lugar a dudas uno de los artistas españoles con mayor relevancia internacional, con más de treinta años en la primera línea del techno underground. Co-director del sello Pole Group y productor incansable, Mulero ha hecho del sonido techno más crudo su insignia, al que se ha mantenido fiel durante toda su longeva carrera.
DIXON 
Dixon es conocido por su inconfundible y característica identidad que lleva a todas sus facetas: Productor, Dj, y director del sello Innervisions. Un artista con una trayectoria que comenzó a principios de los 90, lo que no le ha impedido mantenerse en los últimos cuatro años en el ranking de top Djs de Resident Advisor. Dixon protagoniza un sonido en constante evolución que ofrece a partes iguales emoción, provoca visiones y consigue llegar al corazón del público.
PSYK

Asentado entre Madrid y Berlín, Manuel Anós, el dj y productor detrás de Psyk, ha sabido hacerse un hueco en la escena techno internacional. Es un nombre constante en clubs como Fuse, Berghain o Concrete, a la vez de su trabajo incansable como productor, explorando diferentes regidtros del sonido techno, que ha editado en labels como Tresor o Semántica, o en su propio label Non Series.

HONEY DIJON
Honey Dijon nació creció en Chicago, donde creció influida por la escena house de la ciudad, aunque ahora reside en New York. Las actuaciones de Honey Diyon son conocidas por su efecto sorpresa donde introduce guiños al sonido de ambas ciudades. La pasión, autenticidad y artesanía de cada uno de sus sets, la ha convertido en una de las djs invitadas favoritas en clubs y festivales por todo el mundo.
TALE OF US
Tale Of Us es el proyecto con base en Berlín de Karm & Matteo Millero. Su música y sus producciones son una mixtura de nuevos sonidos y géneros que van del pop al house, del un disco al rock con todo lo que encuentran en el medio. Música para que la gente pueda sentir sus más profundas emociones a flor de piel.