Oro Viejo by Dj Nano vuelve por Navidad, esta vez en la última noche de 2020

Pase lo que pase y ocurra lo que ocurra.. En navidad siempre habrá Oro Viejo. Con estas palabras Dj Nano presenta su nuevo proyecto, que recupera su sello más conocido, Oro Viejo, que regresa esta Navidad, en formato streaming para celebrar la entrada de 2021, el año más esperado de los últimos tiempos.

Para comenzar este esperado 2021, Dj Nano presentará las campanadas el próximo 31 de diciembre en un formato divertido, como punto de partida para una noche en la que el madrileño hará historia con un nuevo concepto de gala de Nochevieja. Un show de seis horas retransmitido via streaming desde una plataforma que contará con los mayores avances tecnológicos, incluyendo entre otros detalles, la mayor calidad de imagen, interacción bidireccional y realidad aumentada.

Desde un escenario al mismo nivel que en cualquiera de los eventos en los que  estamos acostumbrados a ver a Dj Nano, en Ifema o A Summer Story, el madrileño ofrecerá un montaje de luz y pantallas con el sello de calidad de Fluge Entertainment. Un despliegue técnico como el habitual donde no faltarán los equipos de iluminación con cabezas móviles, cegadoras y barras LED, junto con una realización de vídeo con casi 100 metros cuadrados de pantalla.

Las primeras entradas saldrán a la venta en un cupo especial el próximo martes 24 de noviembre.