Un caleidoscopio sonoro de la obra de Philip Glass explorada en ‘Glassforms’ por Max Cooper y Bruce Brubaker

Max Cooper y Bruce Brubaker comenzaron una íntima y matizada exploración de las obras de Philip Glass con ‘Glassforms’.  Las grabaciones desarrolladas en un intercambio fluctuante entre el pianista americano y el músico y científico irlandés resultaron en un asombroso testamento. La obra final pone en valor la innovación de esta colaboración artística así como las profundidades que quedan por descubrir en las composiciones de Glass.

Comisionado y presentado en la Filarmónica de París en 2019, Glassforms fusiona el piano de cola acústico con sintetizadores y técnicas de producción electrónica vanguardistas para crear un álbum de peso y una experiencia dinámica en directo, que se ha podido ver en espectáculos con entradas agotadas por todo el mundo, como el del Barbican y el Sónar.

Ahora son Laurel Halo, Donato Dozzy y el artista sonoro de Teherán Tegh quienes toman el relevo ofreciendo nuevas versiones de ‘Glassforms‘. Las obras de Philip Glass son ahora reflejadas y refractadas de múltiples maneras por artistas electrónicos de renombre, lo que hace que la experiencia auditiva sea multidimensional y placentera. Además de estas nuevas versiones, ‘Glassforms Versions’ también cuenta con dos nuevas grabaciones de Max Cooper.

‘Glassform Versions’ estará disponible a partir del 29 de enero, puedes hacer tu pre-order aquí.