El festival mallorquín reafirma su apuesta por la música electrónica

El Mallorca Live Festival sorprende con la confirmación del DJ y productor Laurent Garnier. Desde su residencia en el mítico club The Haçienda de Manchester a finales de los 80, el francés está considerado como maestro de la electrónica.

Laurent Garnier es historia pura de la música electrónica, conocido por sus largas sesiones y por saber captar el pulso de su audiencia. Levantó la escena francesa de la nada, convirtiendo el Club Rex parisino en toda una institución de la electrónica internacional. Desde su sello F Communications fue responsable de la edición de algunos de los discos más memorables de la electrónica francesa como ‘Shot in the dark’ del mismo o ‘Flat beat’ de Mr. Oizo (1999).

El Ministerio de Cultura francés le otorgó el título de Caballero de la Legión de Honor de Francia en 2017 por sus 30 años de servicio como compositor y productor musical. Ha sido el único DJ que ha actuado en todas las ediciones del festival Sónar de Barcelona desde 1994 y lidera junto a Dixon el cartel de electrónica del Mallorca Live, que se celebrará los días 10 y 11 de mayo en el Antiguo Aquapark de Calvià.

En esta cuarta edición del festival también contará con la presencia del DJ y productor Robin Perkins, más conocido como El Búho. El festival se consolida como una de las citas imprescindibles de la electrónica europea con artistas como Solomun, Nina Kraviz, Henrik Schwarz, Ben Klock, The Martinez Brothers o Kölsch en anteriores ediciones.

Con un sold out y un record de asistentes de 27.000 personas en su edición de 2018, el festival ampliará en su próxima edición las zonas dedicadas a gastronomía, barras y esparcimiento para hacer aún mejor la experiencia de sus asistentes.

+info y tickets: www.mallorcalivefestival.com