El galo publicará Tribute EP en Kompakt Extra.

La entrega número 95 de la afamada serie Speicher de Kompakt Extra (el subsello más pistero de la etiqueta alemana Kompakt) que se publicará el 14 de abril tiene la rúbrica de un artista muy especial. Se trata de Laurent Garnier que se estrena en la disquera de Colonia con un EP llamado Tribute EP que contará con dos producciones originales del maestro galo, siendo su primer trabajo en dos años que verá la luz en 12″.

Por el momento no hay preescucha de los tracks pero lo que sí que tenemos es una reflexión sobre los sentimientos que provoca la música que ha realizado el propio artista a raíz del este lanzamiento. Aquí os la dejamos:

«Un sábado de febrero estaba teniendo una noche fantástica tocando en el Oval Space en Londres. En mitad del set pinché »1-4 Doctor C»est Chouette» y un fan se acercó a la cabina y me preguntó qué era lo que estaba pinchando. Cuando le dije que era uno de mis nuevos temas me respondió, sorprendentemente para mí, «hay tanta melancolía en este tema, ¿en qué estabas cuando lo hiciste?. Su preguntá dió en el clavo: había entendido lo que sentía cuando estuve creando el tema. ¿No es de eso de lo que va la música? ¿Pero realmente tengo que explicarle la historia? No era el momento ni el lugar para tener una conversación profunda así que simplemente le sonreí y le agradecí por su entusiasmo. Hay momentos en nuestras vidaes en las que deberíamos dedicar un poco a la gente o a los lugares que son importantes para nosotros. De eso va este disco: sólo para decir que os quiero, os echo de menos o simplemente gracias».