El festival asturiano se celebrará del 16 al 19 de agosto en Arriondas

Aquasella lanza un bombazo de cara a su 22 edición que se llevará a cabo los días 16, 17, 18 y 19 de agosto en su emplazamiento habitual en Arriondas. El festival asturiano confirma la presencia de toda una eminencia de la electrónica mundial como es Laurent Garnier.

Poco se puede añadir sobre la figura del francés, que lleva en primera línea desde finales de los 80 cuando era residente de la mítica Haçienda mancuniana bajo su psudónimo Dj Pedro. Todo un todoterreno inquieto que ha tocado diversos palos a lo largo de su carrera con sets donde puede sonar Deep House, Detroit Techno, Trance, Nu Jazz y hasta Drum & Bass.

Será la primera vez de Garnier en Aquasella, un festival que ha confirmado previamente nombres como Ben Klock, Boys Noize, Carl Craig, Charlotte de Witte, Cuartero, Dax j, Emmanuel Top, Giorgia Angiuli Live!, Heidi, Jan Blomqvist, Paco Osuna, Slam, Stephan Bodzin y SNTS Live!. Un evento clásico en el circuito de festivales de verano con más de dos décadas de trayectoria que lo convierten en uno de los eventos pioneros del panorama nacional.