La música favorita de la alemana que Dekmantel pondrá a la venta en abril

La alemana Lena Willikens toma el relevo de Motor City Drum Ensemble, Young Marco, Marcel Dettmann y Joy Orbison siendo la próxima artista en seleccionar diferentes producciones para la compilación Selectors que pondrá a la venta Dekmantel el próximo 16 de abril.

Willikens es una de las mejores artistas que podemos encontrar en cabina en la actualidad por su gusto, variedad y elegancia a la hora de construir sets llenos de sorpresas. Sigue su propio camino y eso se nota en este trabajo donde también rompe el estilo de esta serie donde recopila los temas que más ha pinchado en los últimos tiempos pero donde las rarezas pasadas no son las principales protagonistas de la compilación.

“Ya hay mucha gente apasionada haciendo un gran trabajo rebuscando música y volviendo a publicar”, explica la de Colonia. “Me beneficio de mis amigos y colegas que constantemente me envían su música inédita. Ahora quiero devolver algo compartiendo estos temas con todos”, sentencia la residente de Salon des Amateurs.

Esta quinta entrega de Selectors tiene tanto joyas actuales inéditas como algún track rebuscado de la colección de la propia artista. La definición de Lena Willikens sobre esta selección es que es como “un pequeño viaje a tráves de dunas donde puede ser un reto caminar o bailar en la arena, así que quizás sea más cómodo tumbarse y deslizarse sin tener en mente un destino determinado“.

Aquí podemos escuchar las previas y más abajo encontrarás el tracklist.

Tracklist:

a1. JASSS – Little Lines
a2. Garland – Sepses
a3. Sandoz – Morning Star (Dubmix)
b1. Vromb – Amalgame
b2. Le Matin – Oil
b3. Anatolian Weapons – Disillusioned
c1. Parrish Smith – Minima
c2. Varoshi Fame – Voice Of Command (Chekov Re-Edit)
c3. towLie – Conan
d1. Sysex – Deep Space
d2. Borusiade – Night Dive (An Exercise In Indulgence)
d3. DoseZero – Tribal Dose