Del 6 al 9 de julio

El Festival belga Les Ardentes vuelve un año más con un cartel que no deja de sorprendernos con su surtido musical.

Bien es sabido que siempre ha apostado por grandes artistas de innumerables estilos musicales, mostrando claramente su evolución. Recordemos que lo que empezó siendo un festival electrorock se ha convertido en un surtido de hip hop, jazz, pop o electrónica.

El festival se encuentra en la ciudad belga de Lieja, en el parque Reine Astrid situado cerca del centro de la ciudad, con una conexión de transportes inmejorable o incluso con posibilidad de ir andando desde las zonas más influenciadas de la ciudad.

Este año el festival tiene una duración de 4 días, desde el jueves 6 de julio hasta el domingo 9 de julio. Y se compone de 5 escenarios, pero también de actuaciones de teatros callejeros para animar al público por las pistas de baile, o de sesiones de yoga el último día para los que necesiten volver a casa con energía

Todo esto sin olvidarnos de las grandes figuras musicales que actúan como cabeza de cartel, tales como Gramatik el jueves, Sean Paul el viernes, Placebo y Tyga el sábado o Chinese Man, Liam Gallagher y DJ Snake el domingo, en otros.

Todo un cartelazo para comenzar el verano en centro-europa de la mejor manera posible, en un país que nunca deja de sorprendernos con los grandes festivales que albergan.

Para más info y compra de entradas, haz click en el siguiente link para acceder a la web oficial del festival: http://www.lesardentes.be/festival/fr