Los días 21 y 22 de septiembre en el desierto tunecino donde se rodó Star Wars

Les Dunes Electroniques se fundó en 2014 como una colaboración entre el Ministerio de Turismo y Artesanía de la República de Túnez. Después de tres años, el festival regresa en 2019 del 21 al 22 de septiembre. Esta edición se desarrolla en Ong Jmel, cerca de Nefta, en la puerta de entrada al desierto del sur de Túnez, reconocido mundialmente como el escenario de la ciudad natal de Luke Skywalker, Mos Espa, en la saga original de Star Wars.

Esta aventura musical única ofrecerá hasta 30 horas de música ininterrumpida de las escenas electrónicas tunecinas, francesas e internacionales con más de 30 artistas en el cartel.

El festival también se extenderá a la medina de Nefta y Tozeur y ofrecerá un programa multidisciplinario que hará que toda la región vibre a un ritmo electrónico durante tres días entre paisajes naturales excepcionales.

La misión de Les Dunes Electroniques es contribuir al desarrollo local y al turismo en la región de Jerid, desde Nefta a Tozeur, dirigido a la gente de todo Túnez y del mundo. El evento se lleva a cabo con el firme apoyo del Ministro de Turismo de Túnez, Sr. René Trabelsi, Ministerio de Turismo y Artesanía de la República de Túnez y el Gobernador de Tozeur, Sr. Aymen Bejaoui. Además, el Sr. Jack Lang, presidente del Instituto del Mundo Árabe, permanece fiel a las Les Dunes Electroniques como padrino.

Un formato sin precedentes, un escenario natural excepcional y una fuerte representación de la juventud tunecina. Todos estos ingredientes se reúnen para hacer de esta tercera edición inolvidable para proporcionar una experiencia única al público del festival.

El cartel se anunciará muy pronto y las entradas ya están disponibles aquí y aquí.

+info: http://www.dunes-electroniques.com/