Âme, Dyed Soundorom, Dan Ghenacia y muchos más

Los nombres para el cartel final de Les Plages Electroniques incluyen a Dan Ghenacia b2b Dyed Soundorom, Âme, Born Dirty b2b Todiefor, Jax Jones, Djibril Cisse Tcheba, RAMMÖ y Pachanga Boys. Estos artistas tocarán en el festival durante los días 9, 10 y 11 de agosto de 2019 en la maravillosa playa de Palais des Festivals en Cannes.

El primero de estos nombres finales son los franceses y miembros de Apollonia, Dan Ghenacia y Dyed Soundorom. Ofrecerán una masterclass de house en formato back-to-back, mientras que será Âme quien traera su house progresivo y emotivo característico de Innervisions. El toque eclético lo aportarán Born Dirty y Todiefor en formato back-to-back también, mientras que la estrella del Reino Unido, Jax Jones, llevará al festival sus grandes melodías vocales.

Puedes esperar lo inesperado en esta edición ya que el festival contará con la ex estrella del fútbol internacional francés Djibril Cisse Tcheba, que ahora es DJ así como con un montón de música y techno sutilmente melódicos de los Pachanga Boys.

El famoso evento francés se desarrolla durante tres días en una oferta más diversa que nunca respecto a las localizaciones: Beach, Terrace, Croisette y Rotonde, así como un escenario sobre el mar (Sea Stage).

7 km de hermosas playas se extienden alrededor del lugar del festival, donde los asistentes podrán comer en algunos restaurantes de primera categoría, contemplar el océano y visitar el casco antiguo o las islas de Lérin. Todo ello convierte al festival en una de las mejores experiencias de vacaciones musicales en uno de los lugares más mágicos de Europa.

+info: http://www.plages-electroniques.com/fr/