33 artistas influyentes formarán parte de MORDBOX003 ‘Herdersmat part 23-29’

El fundador de Faut Section, Lewis Fautzi, se une a los 33 artistas influyentes que formarán parte de la última compilación de MORD: MORDBOX003 ‘Herdersmat Part 23-29’. La tercera compilación Mordbox incluye 7 vinilos que abarcan 33 temas inéditos, todo ello empaquetado en una ‘vinyl box’, ya disponible exclusivamente a través de Bandcamp.

El propio fundador de Mord, Bas Mooy, comentó que esta compilación, los artistas que participan en ella y la mezcla de la música de éstos así como sus estilos representa cómo él mismo percibe a Mord.

El tema de Fautzi que será la contribución para este recopilatorio, ‘Messing‘, muestra una producción que ofrece un sonido siniestro que continúa durante toda la pista desde el primer beat. Palpitante, los ritmos en manada se disponen en capas, en las que imperan los bajos que no se ralentizan en ningún momento.

Además de ‘Messing’, Fautzi ha publicado ‘Glimmer’ en Granulart Recordings y un remix de ‘Expecting’ de Moddullar en el sello portugués INNSIGNN durante la semana pasada. Podrás disfrutar de sus actuaciones en navidades en Amore en Roma y en Tresor Berlin.