El tema de Dorian junto a Javiera Mena

‘Vicios y defectos’ es el tema que Dorian incluyó en su álbum Justicia Universal en 2018,  y que contaba, además,  con la voz de una imponente Javiera Mena. Sin duda fue el tema más sorprendente del álbum por su lejanía al pop, moviéndose más bien entre los espectros del lo-fi y de la electrónica.

Fue precisamente esto lo que llevó a Ley DJ y a Alexander Som a elevar este tema a la quintaesencia de la pista de baile. Dispuestos a ello, la valenciana y el madrileño se han liado la manta a la cabeza para mantener intacto el espíritu y la estructura de la canción pero recreando un nuevo contexto sonoro, a base de graves contundentes y nuevas melodías festivas, ingredientes básicos en la creación de cualquier hit pistero que se precie.

Este tándem aúna las señas de identidad de ambos, sonido  dance con un groove muy particular,  reminiscencias al funk, al house y a la música disco. Este cruce de caminos entre ambos productores marca el inicio de una colaboración muy fructífera que no ha hecho más que comenzar.