Ya está disponible en plataformas digitales

El último trabajo de Ley DJ lo publica junto a The Crab Apples. Un explosivo remix del conocido ‘Open Your Mind’ single principal de su anterior disco ‘A Drastic Mistake’. Con esta nueva mirada, la banda se deja llevar por los sonidos rítmicos del baile que propone la DJ valenciana, explorando así, nuevos territorios sonoros. El Remix forma parte de uno de los 4 cortes que ya están disponibles también dentro del nuevo EP ‘More Mistakes’, donde la banda revisita las canciones de su anterior disco.

Las catalanas demuestran con este EP que la creatividad no va sólo sujeta a las canciones y las artes de un disco, sino que un mismo concepto puede, con el tiempo, evolucionar y tomar forma propia. Una manera de renovar y revitalizar canciones.

The Crab Apples comenzó la gira ‘More Mistakes’ el pasado 24 de Enero en el festival Inverfest (Madrid), y continuará durante los próximos meses por todo el territorio español, Ley DJ por su parte continúa con su agenda repleta de citas semanales en los clubes indie de referencia, mientras se prepara para la temporada estival, donde su presencia viene siendo ya habitual en las grandes citas festivaleras. De momento sabemos que podremos verla actuar en el Mallorca Live que tendrá lugar los días 10 y 11 de Mayo en Calvià.