El próximo viernes 19 de julio en el club M7

Barcelona se caracteriza por ser cuna de nuevos promotores que oxigenan el bullicioso y efervescente movimiento musical de la cuidad condal y en esta ocasión hemos querido parar nuestra mirada en Liako Records.

El sello discográfico belga Liako Records desembarcará en en la ciudad condal para la presentación de su primera edición en Barcelona durante este próximo OFFSónar. La cita; el próximo viernes 19 de julio en el club M7 junto al Poble Espanyol y Plaza España.

Debemos destacar que Liako records no son unos desconocidos para nosotros, ya que tuvimos la oportunidad de ver a su capo, Young Thing, a los mandos en cabina durante una de las fiestas privadas que se registraron dentro del Mobile Word Congress en Febrero, y resulto no sólo un acierto para nuestros oídos sino también para los oídos, y diversión, de todos los presentes. Ritmos frescos, Groove, oscuridad, melancolía y contundencia melódica a partes iguales son las notas que acompañan a este label.

Para esta próxima fecha, Liako seguirá fiel a su esencia de recuperar esa “cultura rave” sin dejar de lado la calidad artística y sonora. Para ello tienen preparada una noche con algunos de los nombres más relevantes de sus artistas que realizan cada uno un set de dos horas con diferentes visiones del género Techno integradas en una atmósfera de proyecciones y visuales para una noche perfecta.

El Line up se completará con Carlos Fernandez, John Veloudis y Revoice, todos integrantes de este label.

Evento Oficial