En la casa neocolonial de Vila Habana los próximos 14 y 15 de junio

Como os hemos avanzado en noticias como esta, durante estos meses se llevarán a cabo una serie de eventos en la finca colonial neoclásica construida en 1935, Vila Habana. DJ Tennis, el arquitecto del sello italiano Life And Death ha sido el comisario del lineup de lo mejor de la música electrónica con esta fiesta del sello que protagoniza un regreso triunfal anual los próximos viernes 14 y sábado 15 de junio.

El viernes los asistentes podrán disfrutar de artistas como Andrea Bra, Dj Boring (live), FunkinEven, Danny Daze y Chloé, que se harán cargo de abanderar el espectro más crudo de la música house. Con DJ Tennis al mando de los sonidos más característicos del sello, Gilles Peterson se encargará de mezclar ‘bangers’ de disco y de ‘world music’, mientras que el sonido punzante de Mano Le Tough completará un opening perfecto para el Life and Death Weekender.

El sábado vuelve con otro lineup estelar, con los Red Axes que preparan una sesión marca de la casa, etérea y con influencias de todo el mundo, perfecta para calentar la pista de baile. El capo de Studio Barnhus Axel Boman, la estrella en meteórico ascenso Ciel y el fichaje de Ninja Tune Leon Vynehall también estarán presentes este segundo día; junto a otros artistas como Joseph Ashworth, Mind Against con un set especial de house, Mor Elian con su techno leftfield, Perel Pachanga Boys. Estos nombres completan dos jornadas con sets imperdibles en uno de los escenarios más fascinantes que uno pueda imaginar.

+info & tickets : www.residentadvisor.net/events