Dirigido por Floria Sigismondi

Yves Tumor transciende todas las nociones tradicionales de márgenes y límites con el vídeo oficial de ‘Lifetime’ perteneciente al álbum ‘Safe In The Hands Of Love’ de 2018, editado en Warp Records. El vídeo ha sido dirigido por Floria Sigismondi que ya había colaborado con artistas de la talla de Marilyn Manson, David Bowie o Rihanna.

Yves Tumor continúa con su gira mundial, en la que ofrecerá algunos de los conciertos en formato banda, como en Coachella, All Points East, Pukkelpop o el Primavera Sound, donde actuará el 30 de mayo. Ver al enigmático Yves Tumor sobre el escenario es ser azotado por un demonio ciberpunk aullante, pero sus grabaciones de estudio son una unión caleidoscópica de composiciones clásicas y experimentos sonoros lobotomizados.

Yves Tumor es un compositor de paisajes góticos. Los detalles son escasos, la música es la que lo dice todo… excepto en las contadas ocasiones en las que Yves se manifiesta y afirma que la gente está confusa sobre su paradero, pero que eso, para él, es algo positivo.