Tendrá lugar los próximos 11 y 12 de mayo en Havenpark, Ámsterdam

La icónica experiencia musical presentada por Marco Carola invita a Jamie Jones, The Martinez Brothers, Loco Dice, Paco Osuna, Nic Fanciulli entre muchos más. El festival de Ámsterdam viene precedido de actuaciones en Londres, Nueva York, Miami, Detroit, Las Vegas y después del festival, Music On volverá a su octava residencia anual en Ibiza.

Después de que el festival volviese a Havenpark en la edición de 2018, este año el enclave natural y futurista acogerá esta nueva edición. El espacio se ha convertido en uno de los favoritos debido a su fácil acceso y sus vistas.

Music On se fundó por Marco Carola para que la música hablara por la experiencia, en lugar de engañar a los visitantes con frases vacías y artistas súper promocionados. Significó un cambio histórico para la vida nocturna en Ibiza. Se unirá al fundador de Hot Creations, Jamie Jones, cuyo sonido característico ha influido en su sello. The Martínez Brothers se encuentran entre los Music On Residents más reconocibles con su combinación energética de house y techno. Con Loco Dice termina la tanda de artistas que dirigen o gestionan sellos y estarán en el festival. Solo podemos esperar que continúe su serie de sets conducidos por bajos en esta edición.

El cartel completo queda así:

Apollonia – Jamie Jones – Loco Dice – Marco Carola
Nic Fanciulli – The Martinez Brothers – Paco Osuna

Antonio Pica – Danny Tenaglia – Hector – Jesse Calosso
Joey Daniel  – Marco Faraona – Neverdogs – Oxia
Pig&Dan – Secret Cinema b2b Egbert – Steve Lawler

+info & tickets: http://musiconfestival.nl