Desolat editará “Phantom Circle” el 26 de septiembre.

El exitoso y reconocido internacionalmente dúo rumano Livio & Roby tiene nuevo LP entre las manos con un concepto innovador, recuperar el interés genuino por la música al margen de nombres, expectativas e ideas preconcebidas.

Phantom Circle” estará conformado por 11 tracks originales cada uno de los cuales contará con una colaboración especial de un amigo del dúo. Entre los nombres encontramos a tINI, Enzo Siragusa, Martin Buttrich, Guti, Ryan Crosson, Andrea Oliva, Cesar Merveille, Premiesku, Julián Pérez y Héctor. Lo novedoso de “Phantom Circle” es que se pondrá en circulación sin ningún tracklisting en un intento de Livio & Roby de situar el foco de atención sobre la música, los ritmos, las armonías, forzando al oyente a escuchar primero y juzgar después, dejando que sean los sonidos los que hablen por sí mismos y no nuestros prejuicios.

Además, el LP les lleva de nuevo a Desolat, etiqueta de Loco Dice, con el lanzamiento en vinilo programado para el 26 de septiembre y en formato digital el 14 de octubre.