BurNin’Maus es una alternativa de ocio responsable y exclusiva

BurNin’Maus se trata de un Road Show, que inicia su gira en Madrid, concretamente el 9 de julio en el Autocine Madrid. Inspirado en el concepto de fiesta nómada con un dress code tematizado, donde todos los asistentes podrán vivir un atardecer y una noche única.

Todos sus sentidos vibrarán al son del mejor Techno melódico que llena festivales por todo el mundo. En esta primera fiesta, BurNin´Maus quiere ofrecer un lugar liberador y exclusivo, donde se pueda bailar seguro después de los meses tan duros que hemos pasado, para ello se contará con un Line up de excepción; Sébastien Léger, Scram, Vava, Maik Miroux, Xrix y Pitty Bernad aka Kalima.

Como hilo conductor, BurNin’Maus quiere llevar a su público a vivir nuevas sensaciones y experiencias inspiradoras, en entornos y localizaciones únicas, con Live Shows, Live Art Show con el artista urbano Nano4814, Efectos Especiales y DJs que les transportarán a vivir una experiencia inmersiva mágica.

Contará con distribución de zonas exclusivas mediante la figura de reservados, que garantizarán la máxima seguridad de todos los asistentes, así como de aforo, prevención y normativas vigentes de ocio. Estos espacios de 16 m2, respetarán rigurosamente la distancia social y se priorizará el pago con tarjeta a través de apps especificas desde el mismo reservado.

+info: www.burninmaus.com
www.mouseproduccion.com