En Resistance Ibiza el 13 de agosto

RESISTANCE Ibiza lleva tres semanas de residencias en esta nueva temporada de verano. Para esta semana, la cuarta, cuenta con un invitado de lujo que visitará el club ganador del premio a Mejor Noche de Ibiza en los premios DJ Awards de 2018. Hablamos de un artista invitado por Maceo Plex: Testpilot, el alias techno mucho más oscuro de Deadmau5, visita la isla blanca. Será la única visita a Ibiza este verano, así que ¡no puedes perdértelo!
Además de Testpilot, se suman al cartel Enrico Sangiuliano, el talento egipcio de Raxon y Patrice Bäumel que abrirá la Terraza para que después Sasha | John Digweed tomen el control del espacio con uno de sus sets extendidos.
Durante la apertura de Resistance pudimos ver el B2B de Maceo Plex y Adam Beyer junto a Hot Since 82Charlotte de Witte y Eats Everything. Charlotte de Witte y Eats Everything estuvieron más tiempo del planeado con un divertido B2B hasta el final.
El legendario Carl Cox tomó los mandos la primera semana, junto a Nic FanciulliJamie Jones, entre otros, y durante la tercera semana Adam Beyer presentó un showcase de Drumcode. Nombres como Bart Skils, ANNA, Layton Giordani y La Fleur desfilaron por el club.