El LP se publicará el 25 de octubre en el sublabel de Lobster Theremin, Distant Hawaii

East of Eden, también conocido como Nicholas, se une a la familia Lobster Theremin lanzando su primer LP ‘East of Eden’. Las nueve pistas de house llenas de influencias de rincones remotos del mundo en formato de doble LP, estará disponible a partir del 25 de octubre en el sublabel de LT, Distant Hawaii.

Proveniente de Perugia, el productor italiano Nicholas ha trabajado su reputación en los últimos 10 años obteniendo la atención global en 2011 con su compilación de canciones de Nueva York de los años 80/90 ‘Needwant remix’ en el sello Nu Groove. El nombre Nicholas es sinónimo de deep house clásico con lanzamientos previos en Shall Not Fade, Church, o Gerd4Lux por nombrar algunos.

‘Revolutionary Words’ abre el LP con un house relajado en una punta tribal, transportándote profundamente al colorido reino de East of Eden. ‘Adventures In The Dream Tribe’ atraviesa una selva tropical de ensueño. Energía calmante del alma para retroceder, meditando en la pista de baile. Desde Detroit llega Javonntte con su sonido característico ‘Days Go By’. Una jam colaborativa romántica con voces clásicas del house, es un guiño sensual al old skool. Retomando lo primero, ‘Adventures In The Dream Tribe Pt. 2’ es un tema cargado de percusión más dura y teclado retro. En ‘Yume Name Koro’ pone versos distantes y elementos de otro mundo y ‘Lost Horizon’ nos hace viajar por pads viscosos. ‘Dreams’ despierta y tentará tus sentidos con voces desvaídas y suaves, surco ‘Bermudas’ nos trae el groove más paradisíaco mientras que ‘Dub House’ es un conmovedor suffler que cierra el LP.